Ahorro energetico...

En Cerrajeria Arégar nos hemos puesto las pilas ofreciendo a nuestros clientes una gama de ventanas, puertas,  escaparates y demás especialmente diseñados para el consiguiente ahorro energético.

¿Cómo conseguimos esto? Gracias a los estudios realizados frecuentemente por los diferentes laboratorios y organizaciones especificas relacionadas con este asunto, hace ya algunos años que el cliente más exigente nos viene solicitando ventanas y demás productos con rotura de puente térmico, estas asociadas a los diferentes modelos de persiana con lamas inyectadas de espuma de poliuretano y a la gran variedad en vidrios de cámara con control solar, nos aporta el producto perfecto para este fin, no permitiendo que nuestros espacios pierdan las calorías que tanto nos cuesta conseguir, esto quiere decir que nuestros aparatos eléctricos  o cualquier otro sistema que dispongamos, tanto de refrigeración como de calefacción, no tendrá que echar horas extras que al final todo se refleja en el recibo de la compañía eléctrica.

Estos sistemas  en conjunto, forman una barrera que nos permite que ni entre el frio ni se escape el calor de nuestras viviendas en invierno y en verano hacen el efecto contrario, sistemas consistentes en la rotura de conexión de las ventanas entre su cara interior y su cara exterior mediante un aislante térmico.

De esta forma, Cerrajería Arégar pone a disposición de sus clientes toda una gama de productos de aluminio de las marcas líderes en este sector como Technal, Alumafel o Estrual, así como vidrios de cámara Climalit, Aislaglas y otras, todo de fabricación propia y acompañados de los sistemas de persiana.

 

2012 © Cerrajeria AréGar Todos los derechos reservados                                                   Diseño web Tomas&Corral