Balcones y barandillas

Es la protección metálica que se instala al borde de escaleras, tejados, balcones, lucernarios y demás sitios que conllevan un alto riesgo de caída.

Se pueden fabricar tanto en hierro como en acero inoxidable  y aluminio, y gracias a la alta gama de adornos y accesorios se pueden realizar infinidad de modelos, desde artísticos hasta los más modernos y vanguardistas así como personalizados, dándonos la oportunidad de satisfacer al más exigente de los clientes y de esta forma conseguir el toque de distinción con el que cada persona se identifica.

Cerrajería AréGar se encarga, tanto de la fabricación como de la instalación sin obra (si esta última es favorable), con anclajes de última tecnología, bien sean mecánicos como químicos, la solidez de fijación de estas estructuras quedan garantizadas mediante esta gama de productos.

Pudiéndose acabar en cualquier tipo de color, nos brinda la ocasión de fundir este articulo en la estética y la armonía  de su vivienda y aportar así un sistema decorativo a la vez que seguro.

 

 

 

2012 © Cerrajeria AréGar Todos los derechos reservados                                                   Diseño web Tomas&Corral